Alt

Formentera: una isla ideal para vivir

En pleno siglo XXI todavía es posible encontrar rincones únicos y especiales en pleno corazón del Mediterráneo. No sabemos si como dicen, Formentera es el último paraíso, pero estamos seguros que si no es así, se acerca muchísimo.

Las playas de arena blanca y aguas transparentes de Formentera, que son filtradas por las milenarias praderas de posidonia, son un atractivo turístico muy potente.

Seguramente por ello, una de nuestras playas de Formentera ha sido reconocida en 2014 como una de las 6 mejores playas del Planeta.

Alt

Pero con absoluta certeza, Formentera es alguna cosa más que sol y playa. Formentera es paisaje interior, acantilados, bosques, campos, paredes de piedra seca e higueras. Y sobretodo personalidad, la de su gente, producto del paso de pueblos y culturas diversas a lo largo de los siglos. Los formenterenses de hoy somos el resultado de todos ellos y la muestra evidente de que todo el mundo es bienvenido. Tu también!!

A dos horas de las principales capitales europeas, encuentras un refugio natural de paz y tranquilidad, de desconexión, de recuperación vital,…
¡¡Encuentra tu rincón!!